Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá

Existe copia en microficha

Autores:
Cangrejo Pedraza, Silvia Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21056
Palabra clave:
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - Administración
Cambio organizacional - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Servicio al cliente - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_b0f9e9865af32f50b86054c2f585df3a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21056
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2De Milleri, Franco60fc8bd3-fc12-4393-afbc-c3b432cbc7eb500Cangrejo Pedraza, Silvia Lucía6776c30b-55e7-401a-9022-cb29b416a5215002018-09-28T20:48:58Z2018-09-28T20:48:58Z2004http://hdl.handle.net/1992/21056u245992.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaIngeniero IndustrialPregrado63 happlication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaDiagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPEmpresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - AdministraciónCambio organizacional - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosServicio al cliente - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosIngenieríaPublicationTHUMBNAILu245992.pdf.jpgu245992.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5996https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9815dbc9-d2ef-4b05-b6f3-c240dc861af7/downloade2521b8d63dd488f9df77b684ba9c22eMD53ORIGINALu245992.pdfapplication/pdf565296https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dae6f454-05a8-4c2c-ac5d-5b16b4b98963/downloada795734838ecaa18feb0b5023f350b1bMD51TEXTu245992.pdf.txtu245992.pdf.txtExtracted texttext/plain101599https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5d84715d-22e9-4e73-b7a3-970337026720/downloadf196197b715ab1b37bfa8a2475b2f27cMD541992/21056oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/210562023-10-11 03:04:21.224https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
title Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
spellingShingle Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - Administración
Cambio organizacional - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Servicio al cliente - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería
title_short Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
title_full Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
title_fullStr Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
title_full_unstemmed Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
title_sort Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Cangrejo Pedraza, Silvia Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv De Milleri, Franco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cangrejo Pedraza, Silvia Lucía
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - Administración
Cambio organizacional - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Servicio al cliente - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
topic Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - Administración
Cambio organizacional - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Servicio al cliente - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description Existe copia en microficha
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:48:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:48:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21056
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u245992.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21056
identifier_str_mv u245992.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 63 h
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9815dbc9-d2ef-4b05-b6f3-c240dc861af7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dae6f454-05a8-4c2c-ac5d-5b16b4b98963/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5d84715d-22e9-4e73-b7a3-970337026720/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e2521b8d63dd488f9df77b684ba9c22e
a795734838ecaa18feb0b5023f350b1b
f196197b715ab1b37bfa8a2475b2f27c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133895849639936