Diagnóstico organizacional de la gestión de acuerdos de servicio en la gerencia corporativa de servicio al cliente en la Empresa de Acueducto de Bogotá
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Cangrejo Pedraza, Silvia Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21056
- Palabra clave:
- Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - Administración
Cambio organizacional - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Servicio al cliente - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf