!No al cyberbullying!: diseño, implementación y evaluación de una propuesta pedagógica de prevención integrada al área de tecnología e informática
En la presente investigación se diseñó, implementó y evaluó la efectividad y la coherencia de una propuesta pedagógica integrada al área académica de tecnología e informática orientada a la prevención de la intimidación escolar virtual o cyberbullying. En seis sesiones de trabajo, las estudiantes de...
- Autores:
-
Galvis Vargas, Rosa Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11496
- Palabra clave:
- Intimidación en las escuelas - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Informática educativa - Investigaciones
Ciberacoso - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/