!No al cyberbullying!: diseño, implementación y evaluación de una propuesta pedagógica de prevención integrada al área de tecnología e informática

En la presente investigación se diseñó, implementó y evaluó la efectividad y la coherencia de una propuesta pedagógica integrada al área académica de tecnología e informática orientada a la prevención de la intimidación escolar virtual o cyberbullying. En seis sesiones de trabajo, las estudiantes de...

Full description

Autores:
Galvis Vargas, Rosa Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11496
Palabra clave:
Intimidación en las escuelas - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Informática educativa - Investigaciones
Ciberacoso - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/