El régimen de responsabilidad de los influenciadores en la ley 1480 de 2011
La estrategia colaborativa llevada a cabo entre empresas e influenciadores, para el desarrollo de nuevos contenidos digitales por medio de redes sociales ha ocasionado un cambio en lo que tradicionalmente se ha entendido como publicidad en medios de comunicación. Así, el posicionamiento de producto...
- Autores:
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Rincón Logreira, Isabel Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44510
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44510
- Palabra clave:
- Ley 1480 de 2011
Protección del consumidor
Redes sociales
Mercadeo por Internet
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
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