Prácticas pedagógicas docentes con población migrante venezolana a la luz de la educación inclusiva: Un estudio de caso en el colegio República Bolivariana de Venezuela.

La creciente llegada de población migrante venezolana a Colombia presenta una serie de desafíos para lograr su inclusión efectiva en el sistema educativo, -en términos curriculares, culturales y ambientes escolares libres de discriminación-, particularmente en las instituciones educativas públicas q...

Full description

Autores:
Cruz Linares, Leyling Juliana Alexandra Yarikkza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55208
Palabra clave:
Educación inclusiva
Interculturalidad
Prácticas pedagógicas
Educación y migración
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional