Rutinas de pensamiento : una estrategia pedagógica para mejorar y fortalecer la comprensión de lectura de los estudiantes del grado 1o de primaria de la Institución Educativa Técnica Empresarial Antonio Reyes Umaña, Sede José María Carbonell de la ciudad de Ibagué - Tolima

En esta investigación tuvimos como propósito reflexionar sobre nuestra práctica pedagógica a partir de la implementación de una rutina de pensamiento llamada "veo, pienso y me pregunto" con la cual buscamos fortalecer y mejorar los procesos de comprensión lectora de los estudiantes del gra...

Full description

Autores:
Sánchez Arango, Deyanira
Meneses Vargas, Marelby Yolima
Forero Cuellar, Jeniffer Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34583
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Lectura - Enseñanza elemental
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional