Rutinas de pensamiento : una estrategia pedagógica para mejorar y fortalecer la comprensión de lectura de los estudiantes del grado 1o de primaria de la Institución Educativa Técnica Empresarial Antonio Reyes Umaña, Sede José María Carbonell de la ciudad de Ibagué - Tolima
En esta investigación tuvimos como propósito reflexionar sobre nuestra práctica pedagógica a partir de la implementación de una rutina de pensamiento llamada "veo, pienso y me pregunto" con la cual buscamos fortalecer y mejorar los procesos de comprensión lectora de los estudiantes del gra...
- Autores:
-
Sánchez Arango, Deyanira
Meneses Vargas, Marelby Yolima
Forero Cuellar, Jeniffer Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34583
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Lectura - Enseñanza elemental
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional