Estrategias de mercadeo en el punto de venta para la supervivencia del canal de droguerías en el mercado bogotano
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Ydrovo Echeverry, Erika
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23940
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Planificación de mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Industria farmacéutica - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Farmacias - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/