Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas en Colombia: ¿dónde estamos y para dónde vamos?
En esta conferencia, presento una reflexión sobre el aprendizaje y la enseñanza en Colombia desde cuatro perspectivas: la normativa curricular, las pruebas estandarizadas nacionales e internacionales, la formación de profesores y el desarrollo de la comunidad de educadores matemáticas. A pesar de qu...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32084
http://funes.uniandes.edu.co/13917/
- Palabra clave:
- Profesor
Enseñanza
Aprendizaje
Legislación educativa
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional