Compartir metas de aprendizaje: una estrategia de evaluación formativa para profesores de matemáticas
Durante los últimos años, los profesores han tenido cada vez más acceso a formación pos gradual, en particular a nivel de maestría. En general, al final de esta formación, el profesor debe presentar un informe final (trabajo de grado). Estos informes son de diferente tipo, pues dependen del enfoque...
- Autores:
-
Romero, Isabel
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32073
http://funes.uniandes.edu.co/8456/
- Palabra clave:
- Instrumentos de evaluación
Currículo
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional