Compartir metas de aprendizaje: una estrategia de evaluación formativa para profesores de matemáticas

Durante los últimos años, los profesores han tenido cada vez más acceso a formación pos gradual, en particular a nivel de maestría. En general, al final de esta formación, el profesor debe presentar un informe final (trabajo de grado). Estos informes son de diferente tipo, pues dependen del enfoque...

Full description

Autores:
Romero, Isabel
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32073
http://funes.uniandes.edu.co/8456/
Palabra clave:
Instrumentos de evaluación
Currículo
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional