Co-construcción de prácticas articuladas desde el ciclo común básico de la Universidad de Ibagué
Este proceso de investigación acción participativa tuvo como objetivo acompañar el proceso de transformación curricular que inició en el 2014 en la Universidad de Ibagué. Se centró particularmente en la co-construcción de prácticas articuladas entre los docentes que integran el equipo del Ciclo Comú...
- Autores:
-
Gómez Romero, Reynel Felipe
Lopera Molano, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/35105
- Palabra clave:
- Universidad de Ibagué (Colombia)
Educación integral
Educación superior - Fines y objetivos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional