Integración de los Parques Naturales Canoas y Boquemonte de Soacha como apuesta a la construcción de un eje transversal a las asignaturas de español, química y matemáticas

"Nuestra investigación parte de la reflexión que como docentes investigadoras realizamos sobre nuestra práctica pedagógica siendo docentes del área de Ciencias; desde allí planteamos la integración de los parques naturales Canoas y Boquemonte de Soacha como eje transversal a contenidos curricul...

Full description

Autores:
Arango Bonilla, María Claudia
Herrera Suárez, Jeniffer Andrea
León Ruiz, Diana Nohemy
Olaya Vega, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34408
Palabra clave:
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Desarrollo curricular - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Articulación de la enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Técnicas de enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional