Integración de los Parques Naturales Canoas y Boquemonte de Soacha como apuesta a la construcción de un eje transversal a las asignaturas de español, química y matemáticas
"Nuestra investigación parte de la reflexión que como docentes investigadoras realizamos sobre nuestra práctica pedagógica siendo docentes del área de Ciencias; desde allí planteamos la integración de los parques naturales Canoas y Boquemonte de Soacha como eje transversal a contenidos curricul...
- Autores:
-
Arango Bonilla, María Claudia
Herrera Suárez, Jeniffer Andrea
León Ruiz, Diana Nohemy
Olaya Vega, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34408
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Desarrollo curricular - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Articulación de la enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Técnicas de enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional