Evaluación del potencial de aprendizaje para el razonamiento inductivo en niños diagnosticados con funcionamiento intelectual limítrofe
Esta investigación tiene como objetivo determinar la mejoría significativa en el desempeño para el razonamiento inductivo, en niños diagnosticados con funcionamiento intelectual limítrofe que viven en contextos de bajos recursos económicos a través de la evaluación del potencial de aprendizaje, util...
- Autores:
-
Narváez Noguera, Luz Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23036
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Investigaciones
Niños con problemas de aprendizaje
Niños de aprendizaje lento
Psicología del aprendizaje - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/