Evaluación del potencial de aprendizaje para el razonamiento inductivo en niños diagnosticados con funcionamiento intelectual limítrofe

Esta investigación tiene como objetivo determinar la mejoría significativa en el desempeño para el razonamiento inductivo, en niños diagnosticados con funcionamiento intelectual limítrofe que viven en contextos de bajos recursos económicos a través de la evaluación del potencial de aprendizaje, util...

Full description

Autores:
Narváez Noguera, Luz Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/23036
Palabra clave:
Aprendizaje - Investigaciones
Niños con problemas de aprendizaje
Niños de aprendizaje lento
Psicología del aprendizaje - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/