Creación e implementación de un diseño curricular que promueve la negociación de significado para incrementar la participación en clase de matemáticas
"Mi aporte a la educación a partir de este trabajo de grado tiene que ver con las características de la negociación de significado durante la clase de estadística de 904 de la IED Andrés Bello. Estas características de negociación de significado permiten entender el aprendizaje en grupos de est...
- Autores:
-
Ome Bernal, Germán Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61084
- Palabra clave:
- Matemáticas
Métodos de enseñanza
Planificación curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "Mi aporte a la educación a partir de este trabajo de grado tiene que ver con las características de la negociación de significado durante la clase de estadística de 904 de la IED Andrés Bello. Estas características de negociación de significado permiten entender el aprendizaje en grupos de estudio conformado por estudiantes en el aula. Al realizar este estudio cualitativo, busqué entender los aportes de tener una visión sociocultural en el aprendizaje de las matemáticas al aprendizaje de mis estudiantes. Por ello mi investigación busca responder la pregunta: ÅCuáles son las características de la negociación de significado durante la clase de estadística de 904 de la IED Andrés Bello jornada tarde?". -- Tomado de la introducción. |
---|