Creación e implementación de un diseño curricular que promueve la negociación de significado para incrementar la participación en clase de matemáticas
"Mi aporte a la educación a partir de este trabajo de grado tiene que ver con las características de la negociación de significado durante la clase de estadística de 904 de la IED Andrés Bello. Estas características de negociación de significado permiten entender el aprendizaje en grupos de est...
- Autores:
-
Ome Bernal, Germán Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61084
- Palabra clave:
- Matemáticas
Métodos de enseñanza
Planificación curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional