La formación de ciudadanos en una sociedad posconflicto: Propuesta de lineamientos curriculares en ciencias desde el análisis del discurso de dos currículos
El enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) y los procesos de Alfabetización Científica se han encaminado en reflexiones hacia el sujeto que desea ser formado en el aula de clase y han llevado a generar nuevos propósitos y estrategias de enseñanza. Bajo esa perspectiva, surge la pregu...
- Autores:
-
Paez Mateus, Khristiam Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55097
- Palabra clave:
- Currículo en ciencias
Alfabetización Científica
Competencias ciudadanas
Enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional