La formación de ciudadanos en una sociedad posconflicto: Propuesta de lineamientos curriculares en ciencias desde el análisis del discurso de dos currículos

El enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) y los procesos de Alfabetización Científica se han encaminado en reflexiones hacia el sujeto que desea ser formado en el aula de clase y han llevado a generar nuevos propósitos y estrategias de enseñanza. Bajo esa perspectiva, surge la pregu...

Full description

Autores:
Paez Mateus, Khristiam Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55097
Palabra clave:
Currículo en ciencias
Alfabetización Científica
Competencias ciudadanas
Enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional