Las Corrientes del Mar: una narrativa para la superación del reto de identificación de emociones en el aula de Caminadores de AeioTU Pasadena
En el siguiente texto se presenta el diseño y ejecución de la intervención realizada en el jardín infantil AeioTU para el grupo de Caminadores, cuyo objetivo es la superación del reto pedagógico el cual promueve la habilidad de identificación de emociones. Este reto hace parte de la dimensión socio-...
- Autores:
-
Shattah Montoya, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/64667
- Palabra clave:
- Identificación de emociones
Primera infancia
Mediadores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional