La práctica de la evaluación de los aprendizajes en la licenciatura de pedagogía infantil en la metodología virtual y a distancia a la luz del enfoque pedagógico institucional
La investigación desarrollada permitió identificar y analizar las percepciones de la práctica de la evaluación de los aprendizajes en la licenciatura de pedagogía infantil en la metodología virtual y a distancia a la luz del enfoque pedagógico institucional. Esta se desplego desde una metodología cu...
- Autores:
-
Aragón Goyes, Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34109
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Investigaciones
Pedagogía - Enseñanza superior - Estudio de casos
Educación virtual - Estudio de casos
Educación a distancia - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional