La práctica de la evaluación de los aprendizajes en la licenciatura de pedagogía infantil en la metodología virtual y a distancia a la luz del enfoque pedagógico institucional

La investigación desarrollada permitió identificar y analizar las percepciones de la práctica de la evaluación de los aprendizajes en la licenciatura de pedagogía infantil en la metodología virtual y a distancia a la luz del enfoque pedagógico institucional. Esta se desplego desde una metodología cu...

Full description

Autores:
Aragón Goyes, Maritza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34109
Palabra clave:
Evaluación académica - Investigaciones
Pedagogía - Enseñanza superior - Estudio de casos
Educación virtual - Estudio de casos
Educación a distancia - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional