Uso de mediadores en el aula para desarrollar la competencia de escucha activa en niños y niñas de Jardín

En el siguiente texto se presenta el diseño y ejecución de la intervención realizada en el jardín infantil AeioTU para el grupo de Caminadores, cuyo objetivo es la superación del reto pedagógico el cual promueve la habilidad de identificación de emociones. Este reto hace parte de la dimensión socio-...

Full description

Autores:
Díaz Cuevas, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/64787
Palabra clave:
Escucha activa
Primera infancia
Competencia socio-emocionales
Educación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional