Epifanías formativas : una herramienta educativa como experiencia estética, ética y política para la sostenibilidad
"En los últimos años hemos asistido a un auge de los discursos que exaltan los beneficios de la formación a través del arte. No obstante, existen diversidad de estrategias de uso del arte como estrategia de subjetivación, y no es posible asumir una cualidad transformadora positiva inherente a l...
- Autores:
-
Baquero Garzón, Luis Alejandro
Gómez Vélez, Mónica Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34936
- Palabra clave:
- Filosofía de la educación - Investigaciones
Sociología de la educación - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones - Estudio de casos
Estética moderna - Enseñanza - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional