Dilemas de la formación de investigadores en Educación Matemática
El establecimiento de programas de doctorado en educación matemática, espacio donde hoy en día principalmente se realiza la formación de investigadores en el área, requiere reflexionar sobre el significado de la educación matemática como disciplina científica, sus tendencias tanto conceptuales como...
- Autores:
-
Mesa, Vilma María
Valero, Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32366
http://funes.uniandes.edu.co/1073/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional