Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado

El presente documento pretende lograr un análisis de decisión sobre los modelos de negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus carac...

Full description

Autores:
Sánchez Ramírez, César Fernando
Fandiño Angulo, Camilo Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11329
Palabra clave:
Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos
Segmentación del mercado - Estudio de casos
Cerveza - Historia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_a49aa94762d91a8a44915aa83e641b90
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11329
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Mora, Jorge Albertovirtual::2575-1Sánchez Ramírez, César Fernando4894b229-9aef-462f-8499-7ea6b285db09600Fandiño Angulo, Camilo Enrique67dd5a22-f33b-4ea7-b0af-96047f9878b05002018-09-28T07:53:40Z2018-09-28T07:53:40Z2010http://hdl.handle.net/1992/11329u442412.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente documento pretende lograr un análisis de decisión sobre los modelos de negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus características son una opción de un ambiente, sabor, olor y consistencia diferentes a la cerveza producida en masa.Magíster en AdministraciónMaestría32 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCerveza artesanal en Colombia segmentación del mercadoTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMIndustria cervecera - Mercadeo - Estudio de casosSegmentación del mercado - Estudio de casosCerveza - Historia - Estudio de casosAdministraciónPublication425b5a96-a5ac-4286-b6c2-0b9afd50d07cvirtual::2575-1425b5a96-a5ac-4286-b6c2-0b9afd50d07cvirtual::2575-1ORIGINALu442412.pdfapplication/pdf1195472https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c74499-e3ba-4f0e-9df2-ecd8efe51c3e/download06d8eefe98b3e232d296015372e7d6c4MD51THUMBNAILu442412.pdf.jpgu442412.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5555https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/508bdc07-af23-466e-996c-df880ca8c935/downloadb888455784586c855ec6be6bd9498ba3MD55TEXTu442412.pdf.txtu442412.pdf.txtExtracted texttext/plain59617https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92e555d9-cd3e-4524-96c8-2b5a61c91507/download330542f46f91a6273c1838a70087c493MD541992/11329oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/113292024-03-13 12:14:07.814http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
title Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
spellingShingle Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos
Segmentación del mercado - Estudio de casos
Cerveza - Historia - Estudio de casos
Administración
title_short Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
title_full Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
title_fullStr Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
title_full_unstemmed Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
title_sort Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Ramírez, César Fernando
Fandiño Angulo, Camilo Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Mora, Jorge Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Ramírez, César Fernando
Fandiño Angulo, Camilo Enrique
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos
Segmentación del mercado - Estudio de casos
Cerveza - Historia - Estudio de casos
topic Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos
Segmentación del mercado - Estudio de casos
Cerveza - Historia - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description El presente documento pretende lograr un análisis de decisión sobre los modelos de negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus características son una opción de un ambiente, sabor, olor y consistencia diferentes a la cerveza producida en masa.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:53:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:53:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/11329
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u442412.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/11329
identifier_str_mv u442412.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 32 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c74499-e3ba-4f0e-9df2-ecd8efe51c3e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/508bdc07-af23-466e-996c-df880ca8c935/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92e555d9-cd3e-4524-96c8-2b5a61c91507/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06d8eefe98b3e232d296015372e7d6c4
b888455784586c855ec6be6bd9498ba3
330542f46f91a6273c1838a70087c493
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133833548496896