Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado
El presente documento pretende lograr un análisis de decisión sobre los modelos de negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus carac...
- Autores:
-
Sánchez Ramírez, César Fernando
Fandiño Angulo, Camilo Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11329
- Palabra clave:
- Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos
Segmentación del mercado - Estudio de casos
Cerveza - Historia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_a49aa94762d91a8a44915aa83e641b90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11329 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Mora, Jorge Albertovirtual::2575-1Sánchez Ramírez, César Fernando4894b229-9aef-462f-8499-7ea6b285db09600Fandiño Angulo, Camilo Enrique67dd5a22-f33b-4ea7-b0af-96047f9878b05002018-09-28T07:53:40Z2018-09-28T07:53:40Z2010http://hdl.handle.net/1992/11329u442412.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente documento pretende lograr un análisis de decisión sobre los modelos de negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus características son una opción de un ambiente, sabor, olor y consistencia diferentes a la cerveza producida en masa.Magíster en AdministraciónMaestría32 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCerveza artesanal en Colombia segmentación del mercadoTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMIndustria cervecera - Mercadeo - Estudio de casosSegmentación del mercado - Estudio de casosCerveza - Historia - Estudio de casosAdministraciónPublication425b5a96-a5ac-4286-b6c2-0b9afd50d07cvirtual::2575-1425b5a96-a5ac-4286-b6c2-0b9afd50d07cvirtual::2575-1ORIGINALu442412.pdfapplication/pdf1195472https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c74499-e3ba-4f0e-9df2-ecd8efe51c3e/download06d8eefe98b3e232d296015372e7d6c4MD51THUMBNAILu442412.pdf.jpgu442412.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5555https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/508bdc07-af23-466e-996c-df880ca8c935/downloadb888455784586c855ec6be6bd9498ba3MD55TEXTu442412.pdf.txtu442412.pdf.txtExtracted texttext/plain59617https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92e555d9-cd3e-4524-96c8-2b5a61c91507/download330542f46f91a6273c1838a70087c493MD541992/11329oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/113292024-03-13 12:14:07.814http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado |
title |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado |
spellingShingle |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos Segmentación del mercado - Estudio de casos Cerveza - Historia - Estudio de casos Administración |
title_short |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado |
title_full |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado |
title_fullStr |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado |
title_full_unstemmed |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado |
title_sort |
Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Ramírez, César Fernando Fandiño Angulo, Camilo Enrique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Mora, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Ramírez, César Fernando Fandiño Angulo, Camilo Enrique |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos Segmentación del mercado - Estudio de casos Cerveza - Historia - Estudio de casos |
topic |
Industria cervecera - Mercadeo - Estudio de casos Segmentación del mercado - Estudio de casos Cerveza - Historia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El presente documento pretende lograr un análisis de decisión sobre los modelos de negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus características son una opción de un ambiente, sabor, olor y consistencia diferentes a la cerveza producida en masa. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:53:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:53:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11329 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u442412.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11329 |
identifier_str_mv |
u442412.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
32 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/27c74499-e3ba-4f0e-9df2-ecd8efe51c3e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/508bdc07-af23-466e-996c-df880ca8c935/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/92e555d9-cd3e-4524-96c8-2b5a61c91507/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06d8eefe98b3e232d296015372e7d6c4 b888455784586c855ec6be6bd9498ba3 330542f46f91a6273c1838a70087c493 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133833548496896 |