Formación del profesor de matemáticas como investigador: indagación sistemática sobre su práctica

¿Se debe formar el profesor de matemáticas como investigador? Si es así, ¿qué investigación se espera que el profesor realice y qué formación debe recibir para ese fin? En este trabajo, abordo parcialmente estas preguntas. Sugiero que el profesor debe formarse para que sea capaz de indagar sistemáti...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32094
http://funes.uniandes.edu.co/12433/
Palabra clave:
Profesor
Investigación e innovación en Educación Matemática
Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional