Formación del profesor de matemáticas como investigador: indagación sistemática sobre su práctica
¿Se debe formar el profesor de matemáticas como investigador? Si es así, ¿qué investigación se espera que el profesor realice y qué formación debe recibir para ese fin? En este trabajo, abordo parcialmente estas preguntas. Sugiero que el profesor debe formarse para que sea capaz de indagar sistemáti...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32094
http://funes.uniandes.edu.co/12433/
- Palabra clave:
- Profesor
Investigación e innovación en Educación Matemática
Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional