Medios para medir el impacto de las estrategias organizacionales de TI sobre la satisfacción y retención de clientes
Hoy en día en el mundo empresarial se hace un esfuerzo continuo con el fin de mejorar la relación que hay entre el área de Tecnologías de la Información (TI) con el modelo de negocio y los objetivos estratégicos de cada empresa. Actualmente no existe una metodología que evalúe simultáneamente la exp...
- Autores:
-
Amaya Hernández, Oliver
Barbosa Castillo, Javier Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45062
- Palabra clave:
- Sistemas de información en administración
Tecnología de la información
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Ingeniería
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- openAccess
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