Aprendizaje no supervisado en el perfilamiento de clientes para profit scoring: caso de estudio de una Fintech Latinoamericana
The microcredit business has become popular, especially with the rise of Fintech companies. However, risk assessment of this type of credit remains a challenge given the uniqueness of its target clients. From this perspective, for the fintech lenders, it is not only important to know the probability...
- Autores:
-
Moya Gutiérrez, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/51481
- Palabra clave:
- Microfinanzas
Comportamiento del consumidor
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/