Transformar la enseñanza de la proporcionalidad en la escuela: un hueso duro de roer
Esta publicación, resultado del "Programa de desarrollo profesional de profesores de matemáticas de Escuelas Normales Superiores". El libro consta de dos partes: la primera, incluye dos artículos de los tutores del Programa y la segunda, incluye once artículos de grupos de profesores que p...
- Autores:
-
Perry, Patricia
Guacaneme, Edgar Alberto
Andrade, Luisa
Fernández, Felipe
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40559
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40559
http://funes.uniandes.edu.co/671/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Geometría
Razón y proporcionalidad
Formación de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/