Transformar la enseñanza de la proporcionalidad en la escuela: un hueso duro de roer

Esta publicación, resultado del "Programa de desarrollo profesional de profesores de matemáticas de Escuelas Normales Superiores". El libro consta de dos partes: la primera, incluye dos artículos de los tutores del Programa y la segunda, incluye once artículos de grupos de profesores que p...

Full description

Autores:
Perry, Patricia
Guacaneme, Edgar Alberto
Andrade, Luisa
Fernández, Felipe
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/40559
http://funes.uniandes.edu.co/671/
Palabra clave:
Enseñanza
Geometría
Razón y proporcionalidad
Formación de profesores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/