Papel del análisis didáctico en el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas
En esta conferencia se fundamenta el diseño de planes de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio en el modelo del análisis didáctico y en una visión del aprendizaje de los profesores en formación. Se presenta el programa MAD como ejemplo de un plan de formación de este tipo...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32207
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32207
http://funes.uniandes.edu.co/1953/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional