Capítulo 5: Análisis de instrucción

Con base en esa visión funcional de las matemáticas escolares, asumimos una visión del aprendizaje. Consideramos que los estudiantes aprenden matemáticas cuando, al abordar tareas complejas que implican problemas contextualizados, ponen en juego los conocimientos y destrezas que tienen disponibles,...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Mora, María Fernanda
Velasco, Carlos
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31953
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31953
http://funes.uniandes.edu.co/11906/
Palabra clave:
Planificación del profesor
Enseñanza
Diseño
Formación de profesores
Currículo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional