Capítulo 5: Análisis de instrucción
Con base en esa visión funcional de las matemáticas escolares, asumimos una visión del aprendizaje. Consideramos que los estudiantes aprenden matemáticas cuando, al abordar tareas complejas que implican problemas contextualizados, ponen en juego los conocimientos y destrezas que tienen disponibles,...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Mora, María Fernanda
Velasco, Carlos
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31953
http://funes.uniandes.edu.co/11906/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Enseñanza
Diseño
Formación de profesores
Currículo
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional