Programas de Transferencia Monetaria Condicionada y desarrollo psicosocial infantil: evidencia del impacto de JUNTOS durante los primeros 4 años de vida

Este artículo evalúa los efectos del Programa de Transferencia Monetaria Condicionada JUNTOS en Perú sobre las competencias de agencia, autoestima, relación con los padres y relación con los demás observadas alrededor de los 11-12 años. Para ello, se compara el desempeño de aquellos niños afiliados...

Full description

Autores:
Meléndez Carpio, Guido
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/41089
Palabra clave:
Programa de transferencia monetaria condicionada
Desarrollo infantil temprano
Habilidad psicosocial
Evaluación de impacto
I12, J13, D91, O15
Rights
openAccess
License
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