El deseo de acceso y equidad en la educación matemática
La idea de que el fracaso en las matemáticas es un problema para la democracia y la equidad debe entenderse como parte de una configuración histórica donde el logro de los individuos y la población se conecta con el desarrollo de capital humano y el progreso social y económico. El deseo de una pobla...
- Autores:
-
Valero, Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32305
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32305
http://funes.uniandes.edu.co/10068/
- Palabra clave:
- Aspectos socioeconómicos
Política educativa
Historia de la Educación Matemática
Fines
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional