El deseo de acceso y equidad en la educación matemática

La idea de que el fracaso en las matemáticas es un problema para la democracia y la equidad debe entenderse como parte de una configuración histórica donde el logro de los individuos y la población se conecta con el desarrollo de capital humano y el progreso social y económico. El deseo de una pobla...

Full description

Autores:
Valero, Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32305
http://funes.uniandes.edu.co/10068/
Palabra clave:
Aspectos socioeconómicos
Política educativa
Historia de la Educación Matemática
Fines
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional