La Investigación Acción Participativa como herramienta para la ingeniería de paz: Caso de estudio Mesetas, Meta, en el post-acuerdo
Este documento pretende problematizar la educación en la ingeniería y las metodologías utilizadas para educar a las ingenieras. Se resaltan las bondades de la IAP y su posibilidad de aportar o solucionar conflictos de manera pacífica por lo que dotaría a la ingeniería de herramientas de resolución d...
- Autores:
-
Restrepo Alameda, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/69140
- Palabra clave:
- Investigación acción participativa
Aprendizaje basado en proyectos
Ingeniería de paz
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional