Efectos de la agregación de productos en mercados electrónicos sobre Internet
Un intermediario forma paquetes de productos (bundles) ejerciendo un tipo de discriminación sobre los consumidores. El tipo de discriminación que consideramos está basada en la calidad de los productos que forman el paquete. Para el efecto proponemos dos modelos de selección adversa: un modelo consi...
- Autores:
-
Beltrán García, Héctor Fernando
García Díaz, Cesar Enrique
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/8580
- Palabra clave:
- Agregación de productos
Discriminación basada en calidad
Selección adversa
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Colombia
Comercio electrónico - Investigaciones - Colombia
Comercio electrónico - Mercadeo
D82, L15
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/