Apropiación del modelo de aprendizaje basado en problemas como innovación educativa en la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes
Este proyecto observó la asimilación del modelo de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) por parte de los actores de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes (FMUA), permitiendo analizar la estrategia de enseñanza de ABP desde el marco de una innovación educativa y comprender la import...
- Autores:
-
Zuluaga Orrego, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44092
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
Educación médica
Innovaciones educativas
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional