Apropiación del modelo de aprendizaje basado en problemas como innovación educativa en la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes

Este proyecto observó la asimilación del modelo de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) por parte de los actores de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes (FMUA), permitiendo analizar la estrategia de enseñanza de ABP desde el marco de una innovación educativa y comprender la import...

Full description

Autores:
Zuluaga Orrego, César Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44092
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas
Educación médica
Innovaciones educativas
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional