Evaluación del efecto de los marcos de pérdida y ganancia en los textos de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en no fumadores
Introducción: Generalmente, en el momento de evaluar qué tipo de marco de referencia (pérdida/ganancia) debe ser utilizado en las advertencias de las cajetillas de cigarrillo, se han utilizado advertencias con imagen y texto, o únicamente con imagen. El presente estudio evaluó el efecto del uso de (...
- Autores:
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Suárez Dussán, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53650
- Palabra clave:
- Lenguaje publicitario
Cigarrillos
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/