Evaluación del efecto de los marcos de pérdida y ganancia en los textos de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en no fumadores

Introducción: Generalmente, en el momento de evaluar qué tipo de marco de referencia (pérdida/ganancia) debe ser utilizado en las advertencias de las cajetillas de cigarrillo, se han utilizado advertencias con imagen y texto, o únicamente con imagen. El presente estudio evaluó el efecto del uso de (...

Full description

Autores:
Suárez Dussán, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53650
Palabra clave:
Lenguaje publicitario
Cigarrillos
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/