Efectos de los anuncios monetarios y no monetarios en la actitud frente al anuncio, la intención de compra y el atractivo del anuncio en Instagram

Abstract (resumen): En este artículo se examinó el efecto de los anuncios monetarios y no monetarios en la actitud frente al anuncio, la intención de compra y el atractivo del anuncio en el contexto de Instagram. Hoy en día somos bombardeados con publicidad en nuestros celulares todo el día y esta p...

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Autores:
Ospina Alarcón, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/56539
Palabra clave:
Instagram
Anuncios monetarios y no monetarios
Intención de compra
Actitud frente al anuncio
Administración
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openAccess
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