Efectos de los anuncios monetarios y no monetarios en la actitud frente al anuncio, la intención de compra y el atractivo del anuncio en Instagram
Abstract (resumen): En este artículo se examinó el efecto de los anuncios monetarios y no monetarios en la actitud frente al anuncio, la intención de compra y el atractivo del anuncio en el contexto de Instagram. Hoy en día somos bombardeados con publicidad en nuestros celulares todo el día y esta p...
- Autores:
-
Ospina Alarcón, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/56539
- Palabra clave:
- Instagram
Anuncios monetarios y no monetarios
Intención de compra
Actitud frente al anuncio
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/