Organización del aprendizaje en programas funcionales de formación de profesores de matemáticas
Algunos programas funcionales de formación de profesores pretenden ofrecer oportunidades para que los profesores en formación desarrollen capacidades y competencias que les permitan utilizar nociones didácticas con el propósito de analizar un tema, producir información acerca de él y utilizar esa in...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Restrepo, Ángela M
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32230
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32230
http://funes.uniandes.edu.co/1158/
- Palabra clave:
- Metodología de enseñanza
Aprendizaje
Teoría social del aprendizaje
E-learning
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional