Organización del aprendizaje en programas funcionales de formación de profesores de matemáticas

Algunos programas funcionales de formación de profesores pretenden ofrecer oportunidades para que los profesores en formación desarrollen capacidades y competencias que les permitan utilizar nociones didácticas con el propósito de analizar un tema, producir información acerca de él y utilizar esa in...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Restrepo, Ángela M
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32230
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32230
http://funes.uniandes.edu.co/1158/
Palabra clave:
Metodología de enseñanza
Aprendizaje
Teoría social del aprendizaje
E-learning
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional