Capital cultural, factor crítico de equidad en educación superior. Caso sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia-UN
Debido a que la equidad en la educación superior no se reduce solamente a brindar iguales oportunidades y ampliar la cobertura mediante el incremento del número de estudiantes matriculados, sino que contempla la necesidad de garantizar que individuos de diferentes condiciones logren recibir una educ...
- Autores:
-
Parra Cristancho, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11564
- Palabra clave:
- Educación superior - Aspectos culturales - Investigaciones
Diversidad cultural - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/