Análisis de la línea de formación de competencias socioemocionales y ciudadanas del Programa Todos a Aprender - PTA

La ausencia de habilidades socioemocionales es resultado, principalmente, de un vacío del sistema educativo que puede incidir en el desempeño académico, salud física y mental, bienestar, participación política y social de los y las estudiantes. La evidencia internacional indica hallazgos de cuatro f...

Full description

Autores:
Riaño Pabon, Eliana Roció
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53955
Palabra clave:
Política educativa
Habilidades sociales
Competencia en educación
Gobierno y Asuntos Públicos
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf