Análisis de la línea de formación de competencias socioemocionales y ciudadanas del Programa Todos a Aprender - PTA
La ausencia de habilidades socioemocionales es resultado, principalmente, de un vacío del sistema educativo que puede incidir en el desempeño académico, salud física y mental, bienestar, participación política y social de los y las estudiantes. La evidencia internacional indica hallazgos de cuatro f...
- Autores:
-
Riaño Pabon, Eliana Roció
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53955
- Palabra clave:
- Política educativa
Habilidades sociales
Competencia en educación
Gobierno y Asuntos Públicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf