Bilingüismo en la ruralidad : intervención basada en la metodología de escuela nueva y la integración con la enseñanza para la comprensión para aula multigrado

En el año 2004 se inició el Programa Nacional de Bilingüismo como una estrategia para la competitividad en el país y a unos meses de cumplir la meta propuesta por el Ministerio de Educación Nacional, los últimos reportes revelan mejoras en la adquisición del inglés como lengua extranjera (EFL). Pero...

Full description

Autores:
Amaya Sánchez, Ana María
Lozano Amaya, Tatiana Paula
Mejía Patiño, María Piedad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44026
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44026
Palabra clave:
Bilingüismo - Enseñanza primaria - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia)
Escuela nueva - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional