Bilingüismo en la ruralidad : intervención basada en la metodología de escuela nueva y la integración con la enseñanza para la comprensión para aula multigrado
En el año 2004 se inició el Programa Nacional de Bilingüismo como una estrategia para la competitividad en el país y a unos meses de cumplir la meta propuesta por el Ministerio de Educación Nacional, los últimos reportes revelan mejoras en la adquisición del inglés como lengua extranjera (EFL). Pero...
- Autores:
-
Amaya Sánchez, Ana María
Lozano Amaya, Tatiana Paula
Mejía Patiño, María Piedad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44026
- Palabra clave:
- Bilingüismo - Enseñanza primaria - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia)
Escuela nueva - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional