Conocimiento didáctico del futuro profesor de matemáticas al inicio de su formación

Aunque no es posible hablar del conocimiento didáctico del futuro profesor al inicio de su formación, sí es posible explorar los significados intuitivos que él asigna a algunas de las nociones de la didáctica de la matemática y la manera como él pone en juego esos significados en una situación de di...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32076
http://funes.uniandes.edu.co/364/
Palabra clave:
Conocimiento
Análisis didáctico
Formación de profesores
Currículo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional