Plan de negocios LOCAL: el nuevo marketplace de moda colombiana
Según los resultados de una encuesta realizada a compradores en línea, el 89% siente un gran interés por los emprendimientos colombianos de moda, pero solo el 18% adquiere un producto de marca nacional por encima de un producto de marca internacional. Por otro lado, varios emprendimientos manifiesta...
- Autores:
-
Aguilar Villa, Daniela
Murande Escobar, Gianluca
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/56564
- Palabra clave:
- Emprendimientos
Compradores
E-Commerce
Marketplace
Moda
Local
Pagina web
Marketing digital
Servicios post venta
Tecnología
Posicionamiento
Competencia
Sostenibilidad
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf