Plan de negocios LOCAL: el nuevo marketplace de moda colombiana

Según los resultados de una encuesta realizada a compradores en línea, el 89% siente un gran interés por los emprendimientos colombianos de moda, pero solo el 18% adquiere un producto de marca nacional por encima de un producto de marca internacional. Por otro lado, varios emprendimientos manifiesta...

Full description

Autores:
Aguilar Villa, Daniela
Murande Escobar, Gianluca
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56564
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/56564
Palabra clave:
Emprendimientos
Compradores
E-Commerce
Marketplace
Moda
Local
Pagina web
Marketing digital
Servicios post venta
Tecnología
Posicionamiento
Competencia
Sostenibilidad
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf