Efectos (algunos no esperados) de la Acreditación de Alta Calidad en las Universidades Colombianas

Esta investigación analiza el efecto, en las universidades, de recibir la acreditación institucional de alta calidad sobre variables relacionadas con la calidad educativa. Como metodología se plantean dos modelos: un modelo generalizado de diferencias en diferencias y un modelo gradual de diferencia...

Full description

Autores:
Bayona Rodríguez, Hernando
Bedoya, Juan Guillermo
Pulido, Xiomara
Sánchez, Fabio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/41034
Palabra clave:
Acreditación
Educación superior
Estándares educativos
Sistemas de garantía de calidad
I23, I25, I29
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/