Las rutinas de pensamiento : una forma de visibilizar la comprensión lectora en los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Ibagué (ENSI)
Esta investigación se centró en la implementación de rutinas de pensamiento en el aula, con el fin de transformar las prácticas pedagógicas, desarrollar las habilidades de pensamiento y fortalecer los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5-3 de la sede central de la Escuela N...
- Autores:
-
Camelo Solano, Sandra Patricia
Lozano Saavedra, Diana María
Reyes Neira, Ivonne Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34680
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Lectura - Enseñanza elemental
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional