Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica

Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.

Autores:
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46465
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652
Palabra clave:
Mercadeo
Servicios
Brechas
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_98607f39b0fc1b17d20fc342f4560993
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46465
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Acosta Rodríguez, Luis Alfonso582c8fc1-7ea3-46ec-8dcd-2ae68c6e343e6002020-09-21T21:44:38Z2020-09-21T21:44:38Z20111909-0579http://hdl.handle.net/1992/46465http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.62 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 53instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la prácticaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPMercadeoServiciosBrechasMercadeo de servicios - Estudio de casosIndustria de servicios - Estudio de casosAdministraciónFacultad de AdministraciónPublication1992/46465oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464652023-10-10 19:09:49.312http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
title Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
spellingShingle Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
Mercadeo
Servicios
Brechas
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
title_short Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
title_full Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
title_fullStr Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
title_full_unstemmed Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
title_sort Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
dc.creator.fl_str_mv Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Mercadeo
Servicios
Brechas
topic Mercadeo
Servicios
Brechas
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46465
dc.identifier.url.none.fl_str_mv http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46465
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 53
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134037488140288