Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica
Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.
- Autores:
-
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46465
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652
- Palabra clave:
- Mercadeo
Servicios
Brechas
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_98607f39b0fc1b17d20fc342f4560993 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46465 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Acosta Rodríguez, Luis Alfonso582c8fc1-7ea3-46ec-8dcd-2ae68c6e343e6002020-09-21T21:44:38Z2020-09-21T21:44:38Z20111909-0579http://hdl.handle.net/1992/46465http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.62 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 53instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la prácticaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPMercadeoServiciosBrechasMercadeo de servicios - Estudio de casosIndustria de servicios - Estudio de casosAdministraciónFacultad de AdministraciónPublication1992/46465oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464652023-10-10 19:09:49.312http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica |
title |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica |
spellingShingle |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica Mercadeo Servicios Brechas Mercadeo de servicios - Estudio de casos Industria de servicios - Estudio de casos Administración |
title_short |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica |
title_full |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica |
title_fullStr |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica |
title_full_unstemmed |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica |
title_sort |
Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Mercadeo Servicios Brechas |
topic |
Mercadeo Servicios Brechas Mercadeo de servicios - Estudio de casos Industria de servicios - Estudio de casos Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Mercadeo de servicios - Estudio de casos Industria de servicios - Estudio de casos |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46465 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46465 http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 53 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134037488140288 |