Mercadeo de servicios: principales brechas entre la teoría y la práctica

Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.

Autores:
Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46465
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=91&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=2652
Palabra clave:
Mercadeo
Servicios
Brechas
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Introducción. I. Conceptos teóricos de mercadeo de servicios. II. Metodología utilizada para la identificación de las brechas. III. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos.