La transformación de la práctica pedagógica para el desarrollo del pensamiento histórico en los estudiantes del grado cuarto uno de la Institución Educativa Técnica ciudad Arkalá
"En el campo educativo es bien conocido que los docentes en ejercicio no poseemos un conocimiento sólido en investigación. Incluso en ocasiones, desconocemos que, a partir del planteamiento de una nueva evaluación, la práctica pedagógica se convirtió en el espacio para la reflexión, razón por l...
- Autores:
-
Mayorquin Yara, Ruth Fabiella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44074
- Palabra clave:
- Historia - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Estrategias de aprendizaje - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional