Diseño e implementación de una herramienta tecnológica para el aprendizaje de un niño de 5 años
"El proyecto implementa una metodología pedagógica para niños de 5 años para reforzar las habilidades de conteo, clasificación por colores y orientación espacial relativa, a través de una herramienta tecnológica. Este tipo de herramienta basa su funcionamiento en los juegos digitales enfocados...
- Autores:
-
Hernández Nosach, Iván Alekcei
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39719
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Juegos con computador
Juegos de simulación en educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf