Diseño e implementación de una herramienta tecnológica para el aprendizaje de un niño de 5 años

"El proyecto implementa una metodología pedagógica para niños de 5 años para reforzar las habilidades de conteo, clasificación por colores y orientación espacial relativa, a través de una herramienta tecnológica. Este tipo de herramienta basa su funcionamiento en los juegos digitales enfocados...

Full description

Autores:
Hernández Nosach, Iván Alekcei
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39719
Palabra clave:
Juegos educativos
Juegos con computador
Juegos de simulación en educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf