Análisis didáctico, conocimiento didáctico y formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
En este documento describimos una asignatura de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Esta asignatura se fundamenta en una conceptualización del modo en el que el profesor diseña, lleva a la práctica y evalua actividades de enseñanza y aprendizaje y del conocimiento que es ne...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Rico, Luis
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40063
http://funes.uniandes.edu.co/376/
- Palabra clave:
- Conocimiento
Análisis didáctico
Formación de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional