La importancia de los procesos de autoevaluación de los estudiantes: análisis de su implementación en una institución educativa de Bogotá

La autoevaluación como práctica evaluativa está sometida a necesidades e intereses que condicionan su alcance pedagógico. Por un lado, las leyes y políticas que obligan a las instituciones educativas a realizar autoevaluaciones, por otro, se viene dando un debate pedagógico que ha cambiado la forma...

Full description

Autores:
Quintero Montaño, Gonzalo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55723
Palabra clave:
Investigación educativa
Evaluación curricular
Evaluación formativa
Autoevaluación
Prácticas de la enseñanza
Evaluación de estudiantes
Evaluación académica
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional