La importancia de los procesos de autoevaluación de los estudiantes: análisis de su implementación en una institución educativa de Bogotá
La autoevaluación como práctica evaluativa está sometida a necesidades e intereses que condicionan su alcance pedagógico. Por un lado, las leyes y políticas que obligan a las instituciones educativas a realizar autoevaluaciones, por otro, se viene dando un debate pedagógico que ha cambiado la forma...
- Autores:
-
Quintero Montaño, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55723
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55723
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Evaluación curricular
Evaluación formativa
Autoevaluación
Prácticas de la enseñanza
Evaluación de estudiantes
Evaluación académica
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional