Educación matemática como campo del saber: límites, responsabilidades y posibles perspectivas
La preocupación por la deficiente formación matemática de los estudiantes ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Esta preocupación se manifiesta en los discursos políticos y en la opinión pública. En varios de los paises latinoamericanos estamos próximos a iniciar nuevos períodos pre...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32336
http://funes.uniandes.edu.co/336/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Educación Matemática desde otras disciplinas
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional