Educación matemática como campo del saber: límites, responsabilidades y posibles perspectivas

La preocupación por la deficiente formación matemática de los estudiantes ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Esta preocupación se manifiesta en los discursos políticos y en la opinión pública. En varios de los paises latinoamericanos estamos próximos a iniciar nuevos períodos pre...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32336
http://funes.uniandes.edu.co/336/
Palabra clave:
Investigación e innovación en Educación Matemática
Educación Matemática desde otras disciplinas
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional